1.- Posibles accidentes. Nadie se escapa que tu Smartphone se resbale de tus manos e impacte con el suelo, esto ocurre con mucha frecuencia y tiene consecuencias en el dispositivo.
2.- Protege la inversión. Los Smartphone no son un producto barato, así que tu celular se rompa por no haber pensado en un forro para proteger el dispositivo, es llorar sin control.
3.- Evita ralladuras en mica o partir la pantalla. Si bien, para romper la pantalla de un dispositivo, es necesario un golpe fuerte, existen carcazas o forros para celulares de goma anti impacto, así que, mejor es prevenir que lamentar.
4.- A prueba de agua. A todos nos ha sucedido, hemos ido al baño con nuestro Smartphone en el bolsillo trasero del pantalón de mezclilla. Un desastre total, eso de meter un celular durante una semana en un tarro de arroz para que seque, no es una técnica muy confiable, los circuitos se oxidan producto de la humedad y se funden.
5.- Mantiene tu celular como nuevo. Es un plus, si eres de esas personas que le encantan tener sus dispositivos en buen estado y aman el orden. También, si eres de esos que venden su dispositivo a los dos meses de usos, hay mucha novedad en el mercado, así que por qué motivo conformarse con uno.
6.- Versatilidad. Los Smartphone tiene muchos usos en la actualidad, y comprar un forro que te permita engancharlo a otros accesorios te brinda comodidad; como por ejemplo, ya no debes montar un GPS en tu coche, puedes utilizar tu Smartphone como navegador, ¿genial, no?
7.- Variedad de diseños. Puedes mostrar tu arte y buen gusto a través de tu Smartphone. Puedes utilizar los accesorios que te vengan en gana y el color que desees.